Kowabonga Logo

QUIENES SOMOS

Somos una marca de Turismo Integral de México con sede en PAZ-aje Constitución en La Paz B.C.S. México.

Que a su vez es un producto Eventos en Unidad S. de R. L. de C.V., especializada en ofrecer lecciones de Esquí Acuático & WakeBoard, servicios turísticos marítimos privados en las Áreas Naturales Protegidas de la Bahía de California, renta de equipo de playa y deportivo.

Todos nuestros servicios cuentan con los más estrictos estándares de calidad y protocolos que garanticen una experiencia inolvidable y segura.

Nuestros sistema de lecciones se basa en una metodología paso a paso donde cada quien aprende a su propio ritmo. Siempre apoyados por nuestros amigables y pacientes instructores de esquí que además poseen amplios conocimientos de biodiversidad, cultura e historia de la región.

Misión

Ofrecer experiencias de excelente calidad y precio que nos permitan ser la mejor elección para realizar actividades acuáticas de motor en La Paz.

Visión

Innovar en la oferta de paquetes y servicios turísticos ofrecidos en Las Playas de México, A través de la practica del deporte y el contacto con la naturaleza.

Valores

-Seguridad, nos da certeza de que volveremos a casa.

-La Paciencia, es lo que nos distingue.

-La Eficiencia, lo mÁs importante es divertirnos y aprender.

Objetivos

Mediante nuestras prácticas profesionales pretendemos ofrecer la mejor escuela de esquí y WakeBoard del estado, brindando servicios personalizados de calidad, amabilidad, respeto para el entorno  y  la filosofía de la empresa.

También nos interesa la relación armónica y objetiva de las empresas afines, con la intensión de siempre mejorar la calidad y el servicio al cliente, respetando en todo momento el entorno donde nos encontremos.